Stylesheets =============================================
Loading...
Capol

ÁCIDOS ENCAPSULADOS

Reacciones adversas excluidas: tratamiento de productos recubiertos.

Los ácidos orgánicos son ingredientes populares cuando se producen productos de goma ácida recubierto de azúcar y cadenas extrudadas. Sin embargo requieren de un tratamiento especial, ya que en caso de alta humedad del aire pueden reaccionar muy fácilmente con el azúcar en la superficie. Para evitar que estas reacciones ocurran en el empaque, los ácidos orgánicos deben cubrirse con un recubrimiento especial. El sabor ácido puede desarrollarse completamente en la boca y en ningún otro lugar.

El uso de la gama de productos CAPOLAN® proporciona una protección óptima contra el comportamiento de reacción de materias primas orgánicas e inorgánicas. El revestimiento protector con grasas estables a la reacción forma una barrera de humedad natural y una mayor protección contra la misma. Los ingredientes reactivos, como por ejemplo los ácidos, se encuentran encerrados de manera segura. Además, la formación de polvo se reduce y no hay reacción química con otros ingredientes alimentarios.

Los productos CAPOLAN® generalmente se mezclan con azúcar y se aplican en máquinas convencionales o especiales para rociar.